VÍDEO | James impulsa remontada de Lakers en último cuarto ante Jazz

LeBron James anotó 15 de sus 33 tantos en el último cuarto y los Lakers de Los Angeles superaron la lesión de Anthony Davis y se recuperaron de un déficit de 12 puntos en el último para derrotar el miércoles 106-101 al Jazz de Utah.

Los Ángeles tenían una desventaja de 92-80 mediado el último cuarto pero aprovecharon un parcial de 19-4 que les permitió frenar una seguidilla de tres derrotas. James encestó los 10 últimos tantos de esa ofensiva, incluyendo un clamoroso mate tras una asistencia de Russell Westbrook que dejó a los Lakers 96-94 arriba a falta de 2:08.

Mike Conley igualó la pizarra con un par de tiros libres pero James dio la ventaja decisiva a los locales con un triple a 1:24 del final.

James ha anotado 25 tantos o más en 23 partidos consecutivos, su mejor racha persona..

Davis se retiró de la cancha a 3 minutos del descanso por un esguince en su tobillo derecho, lesión de la que se tratará durante el parón para el Juego de las Estrellas. Hasta su salida, acumulaba 17 puntos. El pívot, que promedia 23,3 tantos y 9,1 rebotes por encuentro, ya se ha perdido 21 partidos esta temporada, 17 de ellos por una lesión de rodilla.