Albert Pujols dirigirá a los Leones del Escogido

Santo Domingo. – El expelotero dominicano de Grandes Ligas Albert Pujols, será el próximo dirigente de los Leones del Escogido para la temporada del 2024-25 en Lidom.

El futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown aceptó dirigir a los escarlatas con la principal condición de que no puede ser cesanteado junto a su cuerpo técnico hasta concluir su contrato, debido a las constantes cancelaciones e irrespeto que suceden con los dirigentes en la Lidom, dijo una fuente al periódico El Día.

Pujols será asistido principalmente por el instructor Tony Díaz, quien fue dirigente de los Tigres del Licey y en la actualidad es asistente de banca de los Mellizos de Minnesota.

En los próximos días se producirá el anuncio oficial en presencia de “The Machine”, como se le conoce a Pujols, de acuerdo con José Miguel Bonetti, vicepresidente de operaciones del club.

En la actualidad, el ex pelotero es asistente especial del comisionado de MLB, Rob Manfred, y tendrá la oportunidad de dirigir por primera vez en su carrera.