Adames dedice y los Toros dejan en el terreno a las Águilas

Con dos outs y bases limpias, los Toros perdían 4-1 en el séptimo, remontaron, las Águilas ripostaron e igualaron en el último suspiro, pero en el décimo se impuso el torolío romanense para el primer triunfo de la temporada y dejar a los amarillos en el sótano (0-2).

Cristhian Adames disparó sencillo al izquierdo que rompió la igualdad al cierre del décimo y los locales ganaron 7-6, la madrugada del este sábado.

Los Toros se adelantaron al cierre del primero. Richelson Peña transfirió a Ronny Simón, que se robó la intermedia, llegó a tercera al aprovechar un wild pitch y luego anotó con sencillo al jardín derecho de Yermín Mercedes. Fue un partido perfecto al madero para Simón, que se fue de 4-4.

Tan pronto como en el segundo las cuyayas igualaron gracias a hit al central de Alexander Canario, que se movió a la intermedia con imparable de Daniel Palka y anotó con elevado de Oscar Mercado.

Fue el quinto episodio que la visita se despegó en el marcador. Con un out, César Prieto recibió boleto, se robó la segunda almohadilla y anotó con sencillo de Juan Lagares, lo que decretó la salida del montículo de Esmil Rogers y entró a lanzar José José.

Yadiel Hernández lo recibió con incogible al izquierdo, Canario se ponchó, Palka sacó rodado a primera con rodado que el inicialista tiró mal al lanzador y Lagares anotó. Subió a lanzar Chester Pimentel, quien toleró doblete remolcador de otra a Yairo Muñoz.