Soto resuena dos cuadrangulares para que los Padres derroten a los Rockies 8-5

El dominicano Juan Soto retumbó un par de cuadrangulares y empujó 4 carreras ayudando a que los Padres de San Diego derrotaran el martes a los Rockies de Colorado, por 8-5.

Ha-Seong Kim y Trent Grisham añadieron sencillos remolcadores en el noveno tramo. El dominicano Fernando Tatis Jr. trajo a home un par de carreras para San Diego en un doble con las bases llenas.

El venezolano Pedro Ávila laboró durante cuatro episodios permitiendo una carrera y cinco imparables. Ponchó a siete y concedió tres boletos. Su compatriota Robert Suárez obtuvo el triunfo relevando una entrada, mientras que el cerrador Josh Hader completó los dos outs restantes para su 26to salvamento.

on el juego empatado a una carrera en la parte superior del quinto capítulo, los Padres llenaron las almohadillas con un out, y Tommy Doyle relevó a Peter Lambert (2-2).

Tatis quien produjo la primera carrera de los Padres en el tercero, trajo la carrera de la ventaja al ser forzado. En el siguiente turno, Soto pegó su 21er cuadrangular, que produjo tres carreras.

Por los Padres el dominicano Juan Soto bateó de 5-2 con 4 carreras remolcadas y 2 anotadas.

Por los Rockies el venezolano Elías Díaz bateó de 5-3, y Ezequiel Tovar de 3-1 con una anotada.