Presidente del COD da su pronóstico de medallas para RD en los Juegos Centroamericanos

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Garibaldy Bautista, dio su pronóstico de medallas para República Dominicana en los Juegos Centroamericanos.

El titular del COD dijo que el medallero del país debe oscilar entre unas 20 a 25 medallas de oro, 30 a 35 medallas de plata y alrededor de 50 medallas de bronce.

Expresó que es el momento de que los atletas levanten la bandera nacional con orgullo; y que en todos los lugares, barrios y municipios sean los ídolos a seguir de la juventud.

Indicó que esta delegación tiene un buen tiempo preparándose, gracias al esfuerzo de los entrenadores, los dirigentes federativos y al apoyo del ministro de Deportes, Francisco Camacho, y del Gobierno que preside Luis Abinader.

“Esperamos salir airosos en la mayoría de las competencias para poder regresar con una buena cantidad de medallas y hacer sentir orgulloso a nuestro país. Con Dios delante, vamos camino a El Salvador, donde obtendremos el triunfo que espera el pueblo dominicano”, cerró Bautista.