José Ramírez conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada después de que los lanzadores de Cleveland retiraron a los primeros 18 bateadores, llevando a los Guardianes, campeones de la División Central de la Liga Americana, a una victoria de 5-2 sobre los Rojos de Cincinnati el miércoles por la noche.
Ramírez conectó su jonrón número 38 de la temporada, al conectar ante Emilio Pagán (4-5) con dos outs para anotar a Steven Kwan y Angel Martínez. El antesalista All-Star también bateó un doble y un triple y anotó dos veces. Tiene 115 carreras impulsadas.
Cleveland ya tiene seguro un descanso en la primera ronda de los playoffs y sigue en la búsqueda del primer puesto en la Liga Americana, un juego detrás de los Yankees de Nueva York cuando restan tres partidos.
Los Guardianes utilizaron siete lanzadores, Hunter Gaddis (6-3) se llevó la victoria y Emmanuel Clase llenó las bases antes de conseguir su salvamento número 47, récord de la franquicia. Clase empató a Ryan Helsley de St. Louis en el liderato de las Grandes Ligas.