Con batazos de Ramón Laureano y Yamaico Navarro en la octava entrada, los Leones del Escogido consiguieron su tercera victoria al hilo al vencer a las Águilas Cibaeñas 3-1 en partido celebrado en el Estadio Cibao.
El refuerzo Cameron Gann se quedó con la victoria, luego de lanzar el séptimo episodio en blanco. El salvamento fue para Robinson Martínez quien retiró en el noveno en fila a sus contrarios y ponchó a dos. Mientras que la derrota fue para Junior Fernández quien lanzó una entrada y permitió dos carreras y dio una base por bolas.
Las Águilas desperdiciaron una gran labor de su abridor Enny Romero, que lanzó cinco entradas de sólo dos hits, ponchó siete y dio dos bases por bolas.
En la parte baja del tercero, cuando Yairo Muñoz empujó a Christian Koss
con sencillo al center field, poniendo la pizarra 1-0 en favor de las Águilas
Luego en la alta del sexto, Junior Lake se embasa por error en el infield, Jean Segura sigue con hit al right, y Mark Koperniak consigue base por bolas. Con bases llenas, Ramón Laureano negoció boleto con el lanzador Rodrigo Benoit, y entró así la primera carrera de los Leones
Después en la parte alta del octavo, Junior Lake llega a primera por base por bolas, luego se mueve a segunda por fielder choice, Matt Koperniak batea en el cuadro y es puesto out, Junior Lake pasa a tercera. Ramon Laureano pega sencillo remolcador que pone el juego 2-1, en favor del Escogido.
De inmediato en esa misma entrada, Yamaico Navarro pega doble e impulsa a Ramon Laureano para poner el partido 3-1, el que terminó siendo el score final del encuentro.
Por los capitaleños, Laureano se fue de 3-1, con una empujada, una anotada y boleto; Lake, de 3-0, con dos bases por bolas y dos anotadas; Yamaico Navarro, de 3-1, con doble y una producida, y Sandber Pimentel, de 1-1, con doble. Por las cuyayas, Starlin Castro bateó de 3-1, con base por bolas y Koss, de 3-1, con una anotada y una transferencia.