Todo listo para la 7ma. edición del Corales Puntacana Championship

El Corales Puntacana Championship PGA Tour Event está listo para celebrar su 7ma. edición en la República Dominicana, en una competencia que se extenderá hasta el próximo domingo 21 de abril. 

Para esta ocasión el torneo repartirá una bolsa de US$4 millones, la más alta en la historia del deporte dominicano y otorgará 300 puntos de la FedExCup, con la participación de jugadores de 20 países y los cinco continentes. 

132 jugadores procedentes de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica estarán compitiendo por el título de «Rey de Corales«, enfrentándose a pasados campeones como Chad Ramey (2022), Joel Dahmen (2021) y Brice Garnett (2018); así como NAte Lashley, ganador del Korn Ferry Tour en el 2017. Otros jugadores de renombre que estarán participando, son liderados por Charley Hoffman, ganador de cinco eventos del PGA Tour y antiguo director del Consejo Asesor de Jugadores del PGA Tour; así como Justin Suh, Ben Martin y Adam Long. 

En la rueda de prensa inaugural del evento estuvieron presentes ejecutivos del Grupo Puntacana, socios, aliados de la marca y medio de comunicación. La mesa principal estuvo conformada por Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana y director de Corales Puntacana Championship; John Norris, vicepresidente Senior de Negocios de Torneos del PGA TourChad Ramey, profesional de la PGA Tour y Rey de Corales del 2022 e Hiram Silfa, director de Campos de Golf de Puntacana Resort y jugador profesional de golf.

«El Corales Puntacana Championship se ha convertido en un evento insignia para Puntacana Resort. Nos llena de alegría y orgullo continuar la tradición de celebrar un encuentro deportivo único en el país, y que además promuneve a nivel mundial a la República Dominicana y a Punta Cana como un destino de golf líder en el Caribe«, expresó Sajour. 

Asimismo, John Norris, vicepresidente Senior de Asuntos Empresariales de lor Torneos del PGA Tour , afirmó: «Cada edición del Corales Puntacana Championship supera la anterior y este año no es la excepción. Contar con un increíblepatrocinador y anfitrión como e lGrupo Puntacana y Puntacana Resort, estamos preparados para una semana emocionante y exitosa, en la que los ojos del mundo estarán puestos en Punta Cana y la República Dominicana. El PGA Tour se siente honrado y orgulloso de ser parte de este importante evento internacional, que significa tanto para nuestros jugadores, aficionados y la comunidad local».