Machado y Sánchez suenan jonrones de 3 carreras, Padres frenan racha victoriosa de Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — Manny Machado y Gary Sánchez detonaron sendos jonrones de tres carreras y los Padres de San Diego vencieron el jueves 10-0 a los San Francisco, poniéndole fin a la racha de 10 victorias de los Gigantes.

Blake Snell (4-6) ganó su tercera decisión seguida tras propinar 11 ponches y tolerer tres sencillos en seis innings. Los Padres evitaron ser barridos en una serie de cuatro juegos por primera vez desde 2017.

Snell, Luis García y Ray Kerr se combinaron para retirar a los últimos 13 bateadores de San Francisco. Fue la octava blanqueada que propinan los Padres en la campaña.

Sánchez rompió una racha de 22-0 al dar su jonrón de tres carreras en el primero ante Alex Wood (2-2). El receptor dominicano añadió un par de sencillos y quedó con promedio de .214 con siete jonrones y 18 impulsadas en 22 juegos tras incorporarse a los Padres.

Machado aumentó la ventaja en el tercero con su décimo jonrón.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-2, dos anotadas y dos impulsadas; Manny Machado de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas; Nelson Cruz de 3-1, dos remolcadas. Fernando Tatis Jr. de 4-0, una anotada; y Gary Sánchez de 5-3, dos anotadas y tres empujadas.