Brito regresa con solidez a las Grandes Ligas y Yanquis vencen a Marineros

NUEVA YORK (AP) — El dominicano Jhony Brito lanzó un máximo de carrera de 5 2/3 entradas en su exitoso retorno a los Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York superaron el miércoles por 4-2 a los Marineros de Seattle.

Los reemplazos Jake Bauers y Billy McKinney tuvieron jonrones frente al dominicano Luis Castillo (4-6) y los Yanquis ganaron una serie por primera vez desde que Aaron Judge ingresó a la lista de lesionados.

Nueva York tiene marca de 6-8 sin el toletero y no ha ganado ninguna serie desde que se llevaron dos de tres ante los Dodgers hace dos semanas y media en Los Ángeles.

El novato Anthony Volpe agregó su décimo cuadrangular en la séptima tras casi quedarse sin un jonrón en la tercera.

Llamado del Scranton/Wilkes Barre de la Triple-A para su 10mo juego desde el 20 de mayo, Brito se pareció al pitcher que permitió sólo una carrera en sus primeras dos aperturas. Permitió dos hits, ponchó a tres y regaló un boleto y lanzó hasta la sexta entrada por primera vez como abridor.

Por los Marineros, el panameño José Caballero de 4-1. Los dominicanos Julio Rodríguez de 2-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-0.