VÍDEO | Christopher Morel empuja a Heyward en la décima, ganan los Cachorros

El novato dominicano Christopher Morel empujó a Jason Heyward con un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Cachorros de Chicago superaron el miércoles por 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Heyward inició en la segunda base y avanzó con un roletazo de Nick Madrigal. Posteriormente Morel lo remolcó con un elevado al jardín izquierdo frente a Hoby Milner (2-1) y sus compañeros lo felicitaron ruidosamente en el infield tras conseguir la carrera del triunfo.

El dominicano Morel extendió su récord con el club al embasarse en sus primeros 15 juegos en las Grandes Ligas, con un boleto y una anotación en la primera.

Wilson Contreras conectó dos sencillos y una remolcada. El venezolano añadió una anotada, tras batear cuadrangulares en sus dos juegos anteriores.

Kyle Hendricks lanzó cinco entradas permitiendo tres carreras y seis hits, luego de perder sus dos juegos anteriores como abridor.

Cinco relevistas se combinaron para blanquear a Milwaukee el resto del juego, Mark Leiter Jr. (1-1) salió del problema en la décima.

Por los Cerveceros, el venezolano Ómar Narváez de 4-1 con una remolcada. Por los Cachorros, el dominicano Morel de 3-0 con una anotada y una producida. El mexicano Alfonso Rivas de 4-1. El venezolano Wilson Contreras de 4-2 con una anotada y empujada.