Luis Rojas está listo para la batalla en la división Este de la Nacional

3/31/2021 2:54:11 PM

El dirigente dominicano Luis Rojas inicia este jueves su segunda temporada al mando de los Mets de Nueva York y su primera temporada de 162 partidos, luego de debutar en el año de la pandemia.

Y a pesar de no tener una pieza importante de la rotación abridora como Noah Syndergaard o contar con lesiones del relevista Seth Lugo, Rojas se siente muy complacido con el material con el que cuenta para la venidera campaña.

“Me siento bastante bien, creo que tenemos un equipo completo, a pesar que nos faltan algunas piezas. Tenemos diferentes lanzadores para diferentes roles en el bullpen, a pesar que solo tenemos un zurdo, pero tenemos derechos que pueden sacar zurdos y, por eso, nos sentimos cómodos”, dijo Rojas en una entrevista Zoom.

Para Rojas, la ofensiva del conjunto se encuentran un buen momento, y resaltó la mejoría defensiva que han conseguido, principalmente, con la adquisición en el invierno de Francisco Lindor en un cambio desde los Indios de Cleveland.

“En el lado de los jugadores de posición, nos sentimos, también, bastante cómodos, tenemos un equipo atlético, que puede correr, batear y, defensivamente, hemos mejorado un montón”, indicó.

También, dijo sentirse listo para la batalla en la que es considerada una de las divisiones más difíciles de todo el béisbol.

“Nos sentimos bastante bien, y vamos a pelear en una división difícil, tenemos que mantenernos positivos, y cuando lleguen los refuerzos, uno de ellos en mayo y otro en junio, ahí seremos aún mejor equipo, y vamos a estar en una buena posición”, agregó al referirse a las fechas de retorno de los lesionados.

--