Triple-doble para la “Bestia Griega” en victoria de Milwaukee

11/22/2019 3:21:58 AM

Giannis Antetokounmpo firmó su segundo triple-doble de la temporada y los Bucks de Milwaukee derrotaron el jueves 137-129 a Carmelo Anthony y los mermados Trail Blazers de Portland.

Antetokounmpo terminó con 24 unidades, 19 rebotes y una marca personal de 15 asistencias para guiar a los Bucks a su sexto triunfo consecutivo. El actual Jugador Más Valioso de la NBA también consiguió un triple-doble en el primer partido de la campaña y acumula 16 en su carrera. Milwaukee tiene marca de 14-2 en esos partidos.

Eric Bledsoe aportó 30 puntos y seis asistencias en el encuentro de mayor producción ofensiva de los Bucks en la temporada.

Después de anotar 10 tantos y encestar cuatro de 14 intentos durante 24 minutos en su debut de temporada la noche del martes ante los Pelicans, Anthony aportó 10 unidades en la primera mitad ante los Bucks. El 10 veces invitado al Juego de Estrellas terminó con 18 tantos (6 de 15 tiros de campo) y siete tableros por los Blazers, que prescindieron por lesiones de Hassan Whiteside (cadera), Damian Lillard (espalda), Zach Collins (hombro) y Jusuf Nurkic (pierna).

CJ McCollum fue el máximo anotador del encuentro con 37 puntos y Skal Labissiere aportó 22 unidades, 12 rebotes y cinco bloqueos como suplente por Portland. Los Trail Blazers hilvanaron su tercer revés y el séptimo en sus últimos nueve compromisos ante los Bucks, incluyendo el sexto en fila en Milwaukee.

--