Towns fue el jugador clave en triunfo de los Timberwolves

1/31/2019 4:12:09 AM

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns anotó todos sus 16 puntos en la segunda mitad del partido y los Timberwolves de Minnesota superaron en el tiempo de prórroga por 99-97 a los Grizzlies de Memphis.

En partido de equipos de fondo, tras la victoria los Timberwolves quedan con marca de 25-26, últimos en la División Noroeste y fuera de la lista de los ocho con derecho a estar en los playoffs.

Aunque los Grizzlies lideraron el partido dos veces durante el tiempo de prórroga, Towns ayudó a los Timberwolves a ganar, con una canasta clave en la posesión final.

Towns jugó 26 minutos, encestó 7 de 1 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal, logró 10 rebotes y entregó dos asistencias.

El base titular Jerryd Bayless obtuvo un doble-doble de 19 puntos y 12 asistencias y el alero canadiense Andrew Wiggins sumó 12 tantos.

Los Grizzlies (20-32), últimos en la División Suroeste, tuvieron como su líder anotador al base Mike Conley con 26 tantos, que no evitaron la derrota.

El pívot español Marc Gasol encestó 19 puntos en 43 minutos de juego, al anotar 6 de 16 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, 6 de 7 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó cuatro asistencias.

El alero brasileño Bruno Caboclo jugó 32 minutos como reserva de los Grizzlies y aportó siete puntos al anotar 3 de 7 tiros de campo, incluido un triple de cinco intentos.

Caboclo también capturó tres rebotes, incluidos dos defensivos, dio tres asistencias y puso cuatro tapones –su mejor marca de la temporada–, y fue líder del equipo en esa faceta del juego.

--