Escogido distingue a las Reinas del Caribe; hacen lanzamiento

12/2/2019 4:56:53 AM

El Escogido Baseball Club contó con la presencia de las jugadoras de la Selección Nacional de Volleyball, conocidas como las Reinas del Caribe, quienes asistieron al juego del Equipo escarlata contra las águilas Cibaeñas este domingo.

Previo al partido, las jugadoras participaron en el encendido del “Árbol de Navidad” en compañía de los miembros de la Directiva del Escogido con quienes compartieron de manera amena.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Brenda Castillo, libero del equipo, quien mostró sus habilidades atléticas sobre el montículo.

En la quinta entrada del partido se realizó un merecido reconocimiento a las Reinas del Caribe, un momento emotivo donde se les rindió tributo por llevar el orgullo dominicano todas partes del mundo.

Al evento se dieron cita personalidades del ámbito deportivo tales como Cristóbal Marte, presidente de la Norceca y Directivo de la Selección Nacional.

El Escogido Baseball Club es parte de Grupo SID, importante conglomerado de empresas dominicanas que apoya y patrocina al deporte como parte integral de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial que también impacta positivamente áreas de Salud, Educación, Medioambiente y Comunidad.

MercaSID, empresa de Grupo SID es patrocinadora oficial de la Selección Nacional de Volleyball.

--