Rockets y Pelicans siguen con rachas ganadoras

3/8/2018 8:52:49 AM

Nada detiene a los Rockets de Houston y a los Pelicans de Nueva Orleans que una jornada más se mantuvieron en el camino ganador, lo que les permitió conseguir la decimoséptima y décima victorias consecutivas, respectivamente.

Además, los líderes, Raptors de Toronto, y Cavaliers de Cleveland, también lograron sendos triunfos.

El escolta James Harden acabó con 26 tantos y los Rockets se anotaron la victoria a domicilio por 99-110 ante los Bucks de Milwaukee, y se quedan a cinco victorias para igualar su mejor racha victoriosa, de 22, que consiguieron en la temporada del 2008.

La mejor racha triunfal en la historia de la NBA pertenece a los Lakers de Los Ángeles, que en el campeonato 1971-72, con 33 triunfos seguidos.

Hasta el momento la mejor racha triunfal en la historia de la NBA pertenece a los Lakers de Los Ángeles, que en el campeonato 1971-72, con 33 triunfos seguidos.

A su vez, los Bucks estuvieron liderados por el alero griego Gianis Antetokoumpo, con 30 puntos que impidieron la segunda derrota consecutiva.

El ala-pívot reserva, el montenegrino español Nikola Mirotic logró un doble-doble de 26 tantos y 10 rebotes para los Pelicans que ganaron a domicilio (101-114) a los Kings de Sacramento.

Con su triunfo, los Pelicans igualaron la marca de franquicia al conseguir su décima victoria consecutiva, que los consolida en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

--